CON CICLETADA Y CAMINATA
Alcalde Eduardo Soto presentó oficialmente el proyecto que construirá más de 5 kilómetros de ciclovia.
Alcalde Eduardo Soto presentó oficialmente el proyecto que construirá más de 5 kilómetros de ciclovia.
El Día Mundial Sin Auto motivó al Alcalde Eduardo Soto a caminar más de 20 cuadras. A paso calmado, el edil, llegó hasta la Estatua del Ciclista, ubicada en Alameda con Obispo Larrain, desde donde junto a ciclistas y estudiantes iniciaron otra caminata, esta vez, de vuelta a la Plaza de Los Héroes.
La actividad de promoción de vida sana fue parte del encuentro con que Rancagua celebró el Día Mundial Sin Auto, que como bien dice su nombre, pretende incentivar a la comunidad a dejar los vehículos en casa y practicar un poco más la vida sana.
En ese contexto, el Alcalde Eduardo Soto presentó oficialmente a la comunidad la construcción de cinco kilómetros de ciclovias, que significará la continuación de la Alameda Bernardo O’Higgins, con tramos entre Estado hasta Santa María y Avenida Victoria hasta República de Chile.
“Estamos participando activamente de esta gran iniciativa que por primera vez se efectúa en la ciudad. Estamos muy contentos y además porque creemos que construyendo nuevos tramos de ciclovia aportamos a que la gente pueda dejar el vehiculo y use más la bicicleta”, dijo el edil.
La caminata, en la que también participaron seremis y el concejal Juan Ramón Godoy concluyó en la Plaza de Los Héroes, en donde se desarrollaron actividades al aire libre, y en las que participaron adultos mayores, estudiantes y niños pertenecientes a la Junji y Fundación Integra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias. Tu comentario será publicado pronto.